Sipex: mantenimiento integral.

Contamos con diferentes planes que podrán ser adaptados a tu medida y de acuerdo a tus necesidades. Ofrecemos Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo para: Auditorios, Oficinas y Salas Multimedia, Sistemas de Electricidad e Iluminación, Sistemas de Emergencia como Audio Evacuación y Busca Personas, Sistemas de Alarmas, Controles de Acceso, Centros de Cómputos y Sistemas de Seguridad, entre otros. Además, para Edificios Residenciales o de Empresas, Comercios, Sucursales y Barrios Cerrados, ofrecemos un Servicio con Personal en Sitio que estará disponible cuando se lo necesite.

Nuestro Personal Técnico Especializado se encuentra Certificado y Capacitado para poder Operar en áreas como: Electricidad, Multimedia, Telecomunicaciones, Audio/Visual, Automatización, Climatización y control de PLC, y en áreas de Mantenimiento General. Servicios 7 x 24 hs, los 365 dias del Año… Sipex se adapta a tu medida.

Mantenimiento de Edificios Corporativos y Comerciales: Realizamos consultoría sin cargo para verificar el estado de las Instalaciones del Edificio, y luego confeccionamos un Plan de Trabajo que pueda responder rápidamente a la Urgencia del problema, priorizando la Seguridad de las personas y la Libre Operatoria en el Edificio, permitiendo así, que el mismo luzca pleno y funcional en todas sus Instalaciones.

Mantenimiento de Centros de Cómputo y Equipamiento Audio/Visual: Entendemos la importancia y el Valor de la Información, y por eso ofrecemos un Servicio para Mantenimiento de Centros de Cómputos y Salas de Rack. Además, gracias a nuestro Personal Certificado, realizamos el Mantenimiento de Sistemas Audio/Visuales, que incluye Consolas de Audio, Micrófonos y Proyectores, entre otros.

Mantenimiento de Comercios y Sucursales: Contamos con una amplia experiencia en el Mantenimiento de Locales Comerciales y Sucursales. Bancos, Restaurantes, Tiendas y Franquicias son algunos de nuestros clientes. Además contamos con una Estructura que brinda Soporte con Cobertura Nacional, de manera presencial o remota, asegurando uno de los mejores tiempos de respuesta del Mercado.

Mantenimiento de Barrios Cerrados, Campos de Deporte y Parques: Ofrecemos un Servicio Integral que abarca desde el Control y Monitoreo por medio de Cámaras de Seguridad, Controles de Acceso, Sistemas de Audio de Emergencia y Centros de Cómputos, hasta el Mantenimiento de la Iluminación de Vías Públicas, Jardines y Parques, Bombas de Agua y Motores, Paneles Solares, y Limpieza y Prevención General.

Mantenimiento de Grupos Electrógenos: Brindamos Mantenimiento, Reparación, Calibración y puesta a punto de Grupos Electrógenos. El plan Preventivo ofrece un Control de Generación Eléctrica, Combustible y Aceite, mientras que el plan Correctivo contempla fallas en la Mecánica del Motor y en el Generador. Además brindamos Servicio de Operador permanente para Monitoreo constante del Generador.

Sipex, líder en Mantenimiento Integral, es la Empresa que estabas buscando.