Soluciones Interactivas

Ofrecemos Soluciones Interactivas para diferentes entornos,
ya sean corporativos, educativos ó comerciales.

Pantallas Táctiles, Proyectores 3D y Pizarrones Digitales son parte de nuestro Portfolio. Además, Representamos a las Marcas Líderes del Mercado y contamos con Técnicos Certificados en cada una de ellas, brindándote un servicio de Instalación de excelencia.

Consultá también por toda la línea de Accesorios que harán de tu Presentación una experiencia multimedia Integral con la última Tecnología del mercado.

Contamos con la línea completa de Pantallas Táctiles Legamaster en todas sus versiones y tamaños. Salas de Reuniones, Auditorios, Escuelas… No importa el entorno: con Legamaster lograrás más Participación y mayor Atención, agregándole valor a tus Presentaciones. Nuestras Soluciones son 4K, y ofrecemos además diferentes Softwares Interactivos.

Nuestras Soluciones Interactivas facilitan y mejoran la Colaboración y el trabajo en Equipo. Utilizá esta herramienta para presentar un Power Point, un Excel, ó simplemente para Interactuar con tu Contenido Digital. Pantallas de hasta 50 toques simultáneos permiten trabajar a varias personas sobre el mismo archivo.

Divide el Pizarrón Digital en 2 o 4 Pizarrones Digitales, e integra la Teconología al Aula para poder afrontar los desafíos del Futuro. Potencia los Debates, Estimula el Aprendizaje, y acerca a los alumnos a tu clase con las diferentes Soluciones y Softwares para Educación, cuidando y protegiendo la información y el contenido.

Todas nuestras Plataformas son Integrables a Soluciones Móviles, por lo que podés conectar los teléfonos celulares y realizar una encuesta en el medio de una presentación o clase, y permitir que algún oyente participe desde su dispositivo, permitiendo que todos lo vean, e interactúen sobre lo propuesto.

Como Integradores, trabajamos con las Marcas i3 Technologies, Epson, LG y Samsung para ofrecer a nuestros clientes alternativas Tecnológicas que cumplan de la misma manera con sus requerimientos. Nuestro Personal Técnico certificado se encuentra capacitado para Instalar y Programar cualquier equipo del mercado.